Los nomadas tambien merecian un rostro y más si iban a tener a los pobres de Bella y de Edward atormentados con una posible muerte.
Mi James era al estilo de Ryan Gosling y/o Ryan Reynold, obviamente estos dos son sumamente sexys, de una manera distinta a quien me gustaba para Edward, el motivo de que los eligiera, así, es simple, pensaba en James como un vampiro que aunque sabia tenia que huir de él, porque sino me comería, tenia un no sé que, que me atraía hacia donde se encontrase. Hacia a su presa imposible huir, sin necesidad de mover siquiera un dedo.
Un Laurent, definitivamente no lo quería negro, en el libro en ningún momento lo describen así, suponía que podría ser alguien como Andrew Cooper o Henry Cavill (sí, el mismo que le gusta a muchas como Edward), guapisimos ambos, pero cualquiera de mis James tiene algo que atrae más y no es de forma directamente física.
Y la pelirroja, obviamente Jessica Rabbit no puede ser Victoria, pero la coloque para explicarme mejor, la Victoria que para mi atormentaba a Bella en pesadillas, tanto en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, debía poseer esa belleza felina o muy estilo pin-up, definitivamente tenia que tener un andar sinuoso, tal como los gatos que magnetizan al verlos, de un cabello rojo brillante, sumamente sexy, sumamente letal, al mejor estilo de una femme fatale. Y quien se me ocurría para un papel así era Rose McGowan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario