jueves, 30 de abril de 2009

Robert Pattinson: Paseando por Vancouver



Haciendo una pausa a sus obligaciones en el set de "Luna Nueva", Robert Pattinson fue divisado fuera y alrededor de Vancouver, Columbia británica sobre el fin de semana. El semental de "Twilight" llevaba un café Starbucks y una botella de agua en una mano mientras texteaba en su iPhone con la otra. ¡Qué tal destreza!


Y a pesar de su rápido ascenso a la fama y vincularlo muchas veces con alguna solapada vida nocturna, RPatz recientemente declaró que no es de meterse mucho a los club nocturnos. "No me meto en esos clubs porque parezco un holgazán cuando salgo. Y los paparazzi siempre están allí para filmarme. Y siempre estoy como, 'Escuchen, todos esos tipos me están tomando fotos — dejénme adentro!', ocurre todo el tiempo".



Y en noticias relacionadas, usatoday ha publicado una foto de la manada de lobos en Nueva Luna semi desnudos: Instintos animales: Paul (Alex Meraz), Sam (Chaske Spencer), Jared (Bronson Pelletier) y Embry (Kiowa Gordon), todos norteamericanos, muestran sus tremendos atributos (última fotos abajo).


















1 comentario:

FLOR dijo...

ME ENCANTA LA PERSONALIDAD DEL PAPEL DE EDWARD CULLEN SIN OMITIR CLARO QUE ES MUY GUAPO. DE CORAZÓN ME ENCANTARON LAS PELÍCULAS A UN QUE ADMITO Q EN UN PRINCIPIO NO LAS QUERÍA VER PERO ME CONVENCIERON Y OBVIAMENTE SE BURLARON DE MI PERO NO ME ARREPIENTO VALIÓ LA PENA.