martes, 16 de diciembre de 2008

The Electric New Paper show, Singapore


The Electric New Paper show, Singapore (traduccion)

Esos ojos soñadores, esa sonrisa de al diablo-puede-importarle y esas greñas de rockero rebelde.

No es de extrañar que las mujeres -desde las adolescentes hasta sus madres - en todo el mundo estén, literalmente, tirándosele a Robert Pattinson.

El de 22 años se ha convertido en el último "aquél" chico de Hollywood, gracias a su papel como Edward Cullen, el misterioso y sexy vampiro de la fantasía romance en Crepúsculo.

La película está basada en la popular serie de libros sobre una adolescente llamada Bella (Kristen Stewart) que tiene un amor prohibido con su compañero vampiro Edward, de la autora estadounidense Stephenie Meyer.

Los libros- cuatro en las series, siendo Crepúsculo el primero- han ganada un culto internacional, especialmente con el conjunto de veinteañeras y adolescentes, con más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La película se estrena aquí el 18 de Diciembre y las previstas son este fin de semana. (Singapur)Aun así, durante la entrevista en la mesa redonda con The New Paper en el elegante hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills el mes pasado, el londinense de 1.85m de altura parecía dócil como un ratón.

Y parecer inalterable al ser el ídolo de miles de fans adolescentes.

Sin duda, en medio de su multitud de admiradoras, ¿tiene que haber alguien que se ajuste a su tipo?

'Son todas bastante jóvenes' Pattinson, que es soltero, lo dice con algo de vergüenza.

Hasta las madres aman Crepúsculo.

'En verdad no tengo un 'tipo', pero me gusta la gente inteligente. Ya sabes, en verdad me gusta Tina Fey (actriz-comediante). Ella es, como, la mujer más sexy.'

También admitió tener enamoramientos en las actrices Paticia Arquette y Elizabeth Shue en algún momento.

Parece que si tiene un 'tipo'-mujeres mayores.

El actor de pelo café y ojos azules añadió: 'Yo nunca me considere atractivo, en serio. Siempre fui el tipo larguirucho en la escuela.'

Parece estar bastante desconcertado por la etiqueta de ídolo y confeso que ni siquiera ve sus propias películas.

Hizo su película debut en un papel sin créditos en Vanity Fair de Mira Nairs protagonizada por Reese Witherspoon y Jonathan Rhys-Meyers. Esto fue seguido por un puñado películas hechas para la televisión.

Pero si parece familiar, aquí esta el explosivo de memoria: Probablemente lo viste en Harry Potter y el Caliz de Fuego, actuando como el soñador pero condenado capitán del equipo de Quidditch Cedric Diggory de la casa de Hufflepuff.

Pattinson dice: 'En verdad no me gusta ver mis actuaciones. Me hace sentir enfermo. En tu cabeza te imaginas que te ves de una manera, y cuando aunque sea un poco diferente de como lo imaginabas, tu dices, ¡Basura!''Soy bastante critico conmigo mismo.'

Con esa clase de inseguridad, es difícil de imaginar como Pattinson puede manejar el repentino estrellato.

Especialmente con el papel de Edward en Crepúsculo es una carga pesada que dar, dando mucha especulación y previsión que la precedieron.

Las fans femeninas que habían leído los libros han fantaseado ampliamente sobre quién debería desempeñar el papel desde que se anunció la adaptación.

Pattinson que, en gran medida un desconocido, fue lanzado en el papel principal aumento las expectativas de la audiencia en él.

La coestrella Stewart, una desconocido sí misma, piensa que Pattinson fue la elección correcta. Ella le dijo a The New Paper en una entrevista separada: 'Creo que lo que lo hace tan gustado es que es tan simpático.''

Durante la audición, estaba sintiendo naturalmente el dolor y miedo que su personaje estaba teniendo. Creo que eso es lo que las chicas aman de él'Intenso.'

Él es solamente un tipo realmente intenso. Él fue el tipo que entró en la audición, no obviamente, preocupado de como se ve. El parecia aterrorizado cuando entró en la audición.'

Más de 5000 actores audicionaron para el papel de Edward, y en primer lugar, cuando la directora Catherine Hardwicke vio la imagen de Pattinson, ella no estaba impresionada.

Es cierto que, en nuestra entrevista, que la firma de Pattinson su pelo despeinado como si tuviera su estilo despues del personaje secundario de Los Simpsons, Bob con su estilo de peinado triangular.Y no, el no planea cortarlo pronto.

Si estas pensando que las madres no pueden aprobar que sus jóvenes hijas se sumen en una novela que apoya tan fuertes deseos - sobre todo con alguien que es más de un siglo de antigüedad - Piénselo de nuevo.

Primero, la escritora del libro es una mamá.

Segundo lugar, hay todo un sitio web dedicado a las mamás que aman Crepúsculo.

La guionista de la película Melissa Rosenberg dijo: 'Crepúsculo es un romance entre una niña y el chico no disponible - un vampiro. 'Cualquier persona que ha sido una chica de 17 años sabe lo que es ver a un chico maravillosamente misterioso y no disponible a través de la clase y sólo sentir añoranza'.

¿Y si ese chico es Pattinson, quien no lo haría? O mejor dicho, ¿Quien no lo hace?

El actor ha dicho que ha sido seguido y propuesto por las adolescentes y sus madres (no es broma), incluso antes de la película se estrenó.

Además de su don de no convertirse en un absorbe atención sin importar de toda la atención, el trabajo ético de Pattinson esta muy en la tierra también gana la aprobación de las mamás.

El actor trabajador pasó dos meses antes de la grabación, solo en el frío de Oregon, completamente en aislamiento impuesto a descubrir como es sentir la misma soledad que su personaje ha sentido (los vampiros siendo los excluidos, como lo son).

Pattinson dice casi diciendo perdón: 'Incluso cuando el elenco llegó, yo no hable con nadie acerca de nada de personal, como el primer mes de filmación, sólo sobre la película y el personaje.

'Ellos pensaron que yo era raro. Sin embargo, de alguna manera funciono.'Él continuó apasionado, elevando su voz por primera vez durante la entrevista: 'Incluso si es sólo una película adolescente, debe hacerse en el nivel donde es digno de un premio.

''Odio la idea de ser parte de una película que es sólo ganar dinero por el libro.'

Apasionado, check. Talentoso, check. Toca el piano y la guitarra, compone música y tiene su propia banda de rock - check, check y check, además de grabar y listo.

Totalmente material de novio si eres una mujer mayor.


GRACIAS A CREPUSCULOMEYER.COM

No hay comentarios: